5 de marzo de 2024
A partir de hoy se reestablece el Transporte Escolar Rural en la mayoría de los recorridos, aunque quedan dos sin cubrir.
Así lo confirmaron los consejeros escolares de "Unión por la Patria", funcionarios que ratificaron su "alegría de haber trabajado para garantizar la continuidad de la cobertura de la totalidad de las solicitudes".
No obstante admitieron que "restan cubrir los recorridos ( 2 ) que sufrieron modificaciones importantes en los kilómetros, por lo que no es posible una prórroga, y en el único recorrido en el que el prestador no aceptó la continuidad".
Los consejeros se comprometieron a comunicar más novedades en los próximos días.
Cabe señalar que luego de la exposición mediática de los requisitos, declaración jurada en documentación respaldatoria que la Provincia exigía a los padres para utilizar el servicio, finalmente llegó el 1 de marzo, día de inicio del ciclo lectivo y los chicos se quedaron sin poder ir a las aulas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.