3 de febrero de 2013
Grupo Universitario recibirá esta noche a Independiente de Chivilcoy por la fecha 15 de la zona 6 del Argentino B. A los tandilenses no le queda otra que la de volver a ganar. Por segunda fecha consecutiva uno de los rivales directos en la lucha del fondo de la tabla, Villa Belgrano, volvió a ganar por lo que hay que seguir sumando de a tres para no quedar más relegado en la tabla de ubicaciones. La buena es que ayer perdió Bella Vista otro de los equipos que están en el fondo de la ubicaciones.
Si bien el mensaje del cuerpo técnico es no pensar en el descenso, sino la de confeccionar una “nueva” tabla para mentalizar a todos los integrantes del plantel, la realidad es una sola y hoy Grupo está en descenso directo y debe ganar para salir de la incómoda situación.
Hugo Tenaglia tras trabajar mucho durante la semana, optó por José Monclá para que sea el reemplazante del suspendido Olaechea. El resto del equipo será el mismo que ganó el fin de semana pasado.
Hoy será una buena posibilidad para que Sosa aparezca en todo su esplendor y le entregue la cuota de fútbol que el equipo requiere, sumado a las proyecciones de Roger Rotonda, la voz de mando de Cristian Pérez y la capacidad de goleadora de la dupla Prezioso – Cayumán. Los Universitarios buscan hacerse fuertes como locales, algo indispensable en este tipo de torneos y más en este tramo final donde hay muchas cosas en juego.
Independiente de Chivilcoy llega a nuestra ciudad con 21 puntos, luego de igualar el pasado fin de semana. El objetivo de los visitantes será el de sumar en su incursión por Tandil para continuar instalado en el lote de los de arriba de la tabla. Por lo averiguado la dupla técnica pondrá una línea de cuatro para custodiar al golero Ramírez; cuatro volantes con un doble cinco; un mediapunta y un único delantero. De más está decir que para Grupo es una gran posibilidad para poder descontar puntos y al mismo tiempo superar en la tabla a Bella Vista.
Desde las 20 horas con arbitraje de Jorge Ocaño (Ayacucho) Grupo e Independiente juegan en el San Martín.
Probable formaciones
Grupo
Casas
Méndez
Baquero
Lovato
Castro
Monclá
Pérez
Rotonda
Sosa
Prezioso
Cayumán
DT: H. Tenaglia
Independiente (Ch)
Ramírez
Tumbesi
C. Milosi
Kees
Sánchez
D"Angelo
Navone
García Olmos
Torres
Silvero
M. Milosi
DT: A. Salvaggio – C. Viglieti
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)
Asistentes: Daniel Figueroa – Marcos Liuzzi (Ayacucho)
Cancha: Estadio San Martín
Hora: 20
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario