28/01/2023

Locales

Con la participación de más de 1500 niños cerró el programa Escuelas Abiertas en Verano

En Tandil 1518 estudiantes participaron del programa Escuelas Abiertas, que incluyó actividades artísticas, deportivas, acuáticas y culturales, con desayuno, almuerzo y/o merienda,  en 20 sedes y 9 predios complementarios.

Los diferentes grupos participaron del desfile y muestra de lo aprendido en proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente bajo el lema "Guardianes  de la Tierra".

Además de los y las alumnos y alumnas con sus familias, docentes y directivos se hicieron presentes en el lugar la Inspectora jefa distrital, Florencia Mena, quien en su alocución destacó la tarea realizada por las y los docentes para que los chicos y chicas tengan un verano digno.

Este programa requirió de una inversión, por parte del Estado provincial en nuestro Distrito, de más de $2.6 millones que fueron utilizados para la compra de agua envasada y material didáctico y deportivo y para cubrir los 109 cargos docentes y auxiliares.

En el acto de cierre también estuvieron Presentes Directora de la Región Sanitaria VIII, Dra. Martina Iparraguirre, el Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva y la Consejera Escolar Fernanda García. Además la Inspectora de Nivel Inicial, Eva Córdoba, de la modalidad Artística, Virginia Reynoso y la Coordinadora distrital del Programa Eva Paula Kowalic. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey