31 de agosto de 2021
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció este martes la rehabilitación del turismo de reuniones con un aforo del 70%. El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, afirmó en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica que en las próximas horas será publicado el protocolo para los congresos, convenciones, ferias y exposiciones.
"En general se desarrollan en hoteles o en salones muy amplios. Hemos hecho un protocolo específico que lo vamos a estar publicando para que sea implementado en ese tipo de reuniones", dijo el funcionario.
Con respecto al protocolo, adelantó que "tiene las cuestiones básicas y específicas de la actividad. Que se cumpla el distanciamiento necesario, el uso de tapabocas, de medidas de higiene y aforo del 70%". También que haya distanciamiento entre los stands y que, de realizarse en espacios cerrados, tengan una ventilación natural cruzada.
Bianco admitió que esta actividad fue "una de las más golpeadas por la pandemia".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario