18/02/2020

Deportes

Con visita portuguesa, se disputó el Mundialito Senior en Tandil

En la divisional más joven, el tricampeón del Senior-Serrano, DK Chiletes, se quedó con la ronda de Plata al golear 6-0 en la final a FM Signos de Bolívar con tres tantos de Cristian Pérez y tres de Eduardo Souto. Julio Prezioso, Esteban Gallego, Mauricio Olaechea y el ex Loma Negra Gonzalo Álvarez -que fue expulsado en el segundo encuentro- fueron algunas de las figuras que compusieron al plantel de Marcelo Rodríguez.

La Copa de Oro de la +35 fue para La Resaka de Mar del Plata, que venció 2-0 en la final a Laprida FC, mientras en la +40 La Banda de Mar del Plata, delegado por el ex Santamarina Carlos Arias, fue el indiscutible campeón: goleó 3-0 a Ferroviarios de Sevigné en la final y se retiró del certamen con apenas un gol en contra. En esta categoría, que tuvo un par de duelos transmitidos en streaming por el Facebook de Copa Nacional de Campeones, fue subcampeón de Bronce Desportivo Compact Récords, un elenco de Portugal con mucho recorrido internacional. En el cierre del campeonato tuvieron el agrado de conocer al ex Porto y actual capitán de Santamarina, Mariano González, quien se prestó a asistir al predio de La Masía y fotografiarse con los lusos. Vieja Era de Paysandú, Uruguay, también fue de los que más kilómetros recorrió para participar de la contienda que hace hincapié en el famoso tercer tiempo.

En la +45, por último, Fútbol Senior del 9 -de 9 de julio-, se consagró campeón venciendo 2-1 en el duelo decisivo a Los Camellos de Lomas de Zamora, que eliminaron en semifinales al que era campeón defensor de la categoría, Santamarina.

El evento se dio en la antesala del Nacional de Libres del fin de semana de Carnaval, que se disputará en Los Silos, Independiente, Talleres y Boca y reunirá 60 equipos entre hombres y mujeres con invitados de Chile y Uruguay y los grandes campeones de fútbol amateur del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey