18 de mayo de 2026

Juan Manazzoni

Juan Manazzoni. Concejal mandato cumplido sobre reparación de veredas en Colón: "¿están haciendo Yacyretá?"

Juan Manazzoni, concejal mandato cumplido del PRO, salió a cuestionar a la gestión municipal al ironizar con un posteo sobre la reparación de veredas en avenida Colón: "¿qué están haciendo, Yaciretá?.

"El 20 de febrero reclamábamos acá por la obra de reparación de veredas en la avenida Colón, obra que llevaba ya 9 meses de atraso. Salieron a prometer el oro y el moro: que iban a transformarla, "hipermodernizarla" y no sé cuantas cosas más. Pasaron 3 meses más. ¿Resultado? 1. Una sola cuadra (entre Marconi y Garibaldi), 2. de un solo lado, 3. y sin terminar: 4. hicieron el contrapiso..., 5. y en 20 metros de la cuadra colocaron baldosa vainilla, Sí: 20 metros", describió en su mirada el otrora legislador.

Finalmente completó: "con ese ritmo, tengamos fe que lleguen a Garibaldi antes de fin de año", colocando una imagen de una tortuga.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avellaneda y 14 de julio

Avellaneda y 14 de julio. Ciclista hospitalizado tras ser embestido por camioneta frente a la Fuente Nereidas

Sucedió al mediodía de hoy (lunes) en Avellaneda y 14 de julio.

Otro revés para la lista de Argeri Otro revés para la lista de Argeri

Otro revés para la lista de Argeri . Un olavarriense se impuso en la elección del Colegio de Abogados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil