27 de noviembre de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Concierto gratuito en el Aula Magna

Este viernes, desde las 20:30 y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399) un concierto a cargo de la agrupación Interludio, integrada por Gabriel Domínguez Xodo (clarinete), Marcela Presa (clarinete bajo), Carolina Tangorra (flauta traversa) y Romina Thesz (piano).

La propuesta musical es abierta a toda la comunidad y comprenderá un recorrido que incluye música académica de todos los tiempos (moderna, clásica y barroca) y algunos tangos, abordando el repertorio con diversas formaciones instrumentales.

Acompaña la iniciativa el Área de Cultura de la UNICEN.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil