28 de enero de 2009
Autores ignorados ingresaron a la sucursal de Supermercados Monarca de avenida Presidente Perón y Pellegrini, y huyeron con un botín cercano a los 4.000 pesos según confirmaron fuentes policiales.
Los ladrones ingresaron al local comercial en la madrugada de ayer, luego de trepar al techo del comercio. Además violentaron una puerta y una reja. Se dirigieron a la zona de la administración y tomaron una suma de dinero cercana a los 4.000 pesos.
Este es el segundo hecho delictivo contra la empresa de Juan Carlos Bertolín. En el anterior atraco, los ladrones irrumpieron en el local de avenida Serrano. En aquella oportunidad fueron a la zona donde se guardaba el dinero de cambio y se apoderaron de unos 7.000 pesos.
Cabe mencionar que ni siquiera el monitoreo de alarma, que funciona las 24 horas, impidió que los malvivientes pudieran lograr su cometido.
En una muestra de osadía absoluta, los ladrones dieron el nuevo golpe a la firma de Bertolín al robar el dinero del local ubicado a poco más de una cuadra de la Policía de Investigaciones que funciona en avenida Presidente Perón N°1478.
Otro elemento a tener en cuenta es que hay gente trabajando las 24 horas en el lugar, según confió el responsable de la empresa, Juan Carlos Bertolín en declaraciones periodísticas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.