23 de diciembre de 2018
El sábado alrededor de las 18.30 un camión marca Ford, color rojo, pasaba a gran velocidad por la calle Ijurco hacia el lado de Chapaleofú y como consecuencia de su accionar rozó fuertemente una camioneta, que se encontraba estacionada sobre esa arteria, entre las calles Casacuberta y Muñiz, provocando graves roturas en el lateral y frente.
No había ocupantes en ese momento en el rodado estacionado, pero sus dueños al escuchar el golpe salieron y vieron como el conductor del camión se daba a la fuga. Enseguida solicitaron ayuda a quienes pasaban por el lugar y salieron a rastrear al rodado mayor, previo dar aviso a la policía.
Una vez que intervino la fuerza de seguridad lograron detener al conductor del camión y solicitaron el control de alcoholemia para el mismo.
Finalmente se acercó personal de tránsito para realizar la prueba donde se constató que quien conducía a gran velocidad 1,09 g/l de alcohol en sangre. Como consecuencia de esto se le retuvo el carnet y se le secuestró el camión.
Lucía Retes, quien es propietaria de la camioneta contó a este medio "Hace unos meses que tenemos la camioneta, estamos destrozados, aún la estamos pagando" muy triste por lo sucedido y agregó "estamos averiguando por si el seguro nos reconoce algo, pero estamos destrozados".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario