5 de octubre de 2023

Primera actividad

Primera actividad . Conicet Tandil celebró el inicio de la XXI Semana de la Ciencia

El Conicet Tandil mostró su satisfacción por el inicio de la XXI Semana de la Ciencia y a través de los testimonios de Silvana, Nerina y Florencia profundizaron en sus caminos para llegar a la investigación, los desafíos por los que atravesaron, sus expectativas, sus inquietudes y actividades diarias. 

Fue una de las propuestas que tuvo la Unicen para la Semana de la Ciencia.

La Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología es un encuentro anual entre la comunidad científica y la ciudadanía, para la popularización de la ciencia, la tecnología y la innovación. Durante una semana, en todo el país se realizan acciones simultáneas de comunicación pública, difusión y divulgación, abriendo las puertas de los lugares donde se produce conocimiento científico o de espacios alternativos de apropiación del mismo.

Mañana se viene la jornada de los Laboratorios Abiertos, anticiparon desde el organismo. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil