6 de enero de 2015

Locales

Locales. Conmoción en Ayacucho por el crimen de una nena de 13 años



Las autoridades policiales de esa localidad oficializaron en la mañana de ayer, que el caso de Lourdes Villarreal, la nena de 13 años fallecida en la noche del domingo producto de un disparo de arma de fuego, sería un asesinato y no producto de jugar a la Ruleta Rusa como trascendió en un primer momento en la comunidad ayacuchense.
La investigación dio en las últimas horas un giro de importancia ya que una persona mayor de edad, quedó aprehendida, acusada de haber sido quien disparó el arma.
Se trata de un hombre adulto, sobre quien no dio mayores precisiones dado que la situación se encuentra en plena etapa investigativa. La causa fue recaratulada como Homicidio Simple.
El parte policial informó que “Cerca de la medianoche (del pasado domingo), por razones que son materia de investigación, un masculino mayor de edad, habría herido con un disparo de arma de fuego a una femenina menor de edad, la que falleciera minutos después a raíz de la lesión en el nosocomio local”.
El presunto agresor se encuentra aprehendido a la espera de disposiciones judiciales y se inició una causa caratulada Homicidio Simple con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 a cargo del Agente Fiscal Dr. Diego Bensi del Departamento Judicial de Dolores.
La primer versión que circuló por la madrugada en la comunidad vecina, decía que la menor de 13 años de edad se había quitado la vida jugando a la Ruleta Rusa, en un domicilio de la zona de Martín Fierro y Boero, aunque esta hipótesis fue rápidamente descartada por la investigación.
Fuente: Ayacucho Al Día y Diario La Verdad

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil