15 de noviembre de 2022

El emotivo mensaje de un joven ante el cierre de "Pajaritos de la Calle"

El emotivo mensaje de un joven ante el cierre de "Pajaritos de la Calle". "Conocimos la playa por primera vez gracias a Pajaritos e hicimos viajes inolvidables"

Tuty Sáenz, joven tandilense que a los 7 años ingresó a la institución "Pajaritos de la Calle", narró su experiencia y en un emotivo mensaje público sostuvo que "no puedo creer que digan que cierra "el comedor pajaritos" como si fuera un comedor. Fui a pajaritos desde los 7 años, hasta que termine el secundario, desde el primer día al último, nunca dejaron de preocuparse por mi y mi futuro, tanto mío como el de mis 9 hermanos. Se encargaron de tapar ese vacío que nos dejó mi vieja cuando falleció y de darnos las fuerza para seguir adelante y hacer nuestra infancia más linda".

Más tarde valoró que "gracias a Pajaritos todos los años teníamos nuestro regalo de navidad, ellos sabían que era nuestro único regalo, al igual que el Día del niño y reyes. Sabian que cada vacaciones, tanto de verano como de invierno, las únicas salidas divertidas y distintas, nos las podían dar ellos. Conocimos la playa  por primera vez gracias a pajaritos e hicimos viajes inolvidables". 

Sáenz comentó que "no tengo palabras de agradecimiento para todo los que pasaron por pajaritos, desde las cocineras, las chicas que limpiaban, hasta los profesores, no hubo un segundo en el que no nos demostraran su amor,  nos arroparon del día uno al último".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil