26 de diciembre de 2025

Bochas

Bochas. Continúa disputándose el cuadrangular final de tercera

Continúa disputándose, hoy, el cuadrangular final de Tercera Categoría Individual en la cancha que organiza la Asociación Tandilense de bochas.

En la jornada de hoy se jugarán dos partidos, ambos a las 19.30, pero uno en la cancha Defensa Tandil A y el otro en Imparciales. Una vez concluidos esos partidos, se llevará a cabo un nuevo sorteo para determinar dónde se enfrentarán el ganador del partido entre los perdedores y el perdedor del cruce entre los ganadores, encuentro del cual surgirá el otro finalista del campeonato.

Cabe recordar que en la fecha anterior Carlos Arnaiz se impuso ante Adrián Ortueta por 12 a 10, en un partido muy parejo desde el inicio y que se extendió durante aproximadamente dos horas, reflejando la intensidad y paridad desde el inicio.

En el otro cotejo, Manuel Martínez (padre) logró una victoria contundente frente a Roberto Giovanini por 12 a 0. El jugador del club La Movediza mostró un rendimiento sólido y efectivo, con el objetivo de volver a consagrarse en el torneo oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil