19 de junio de 2023

Locales

Locales. Continúa el Festival Mi Bandera en la Diagonal del Parque Independencia

Tandilenses y turistas podrán seguir visitando la feria, con diferentes productos que se ofrecen habitualmente en la Feria de Mujeres Emprendedoras, foodtrucks, shows en vivo de diferentes artistas locales y propuestas para disfrutar en familia. Las actividades comenzarán a las 10 y se extenderán hasta las 20 horas.

En el escenario, este lunes se presentará la Agrupación Folclórica Kisuwen Tandil, Los Tapitas y Enoc Girado.

Mientras que el martes, a las 13 horas, actuará Josefina Flower, a las 14 el Taller Integral de Danzas Folkloricas Qatanum y a las 16 se realizará el Encuentro Patriótico de Bandas Militares, con la participación de la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada Blindada y de la Banda de Música y Guerra de la VI Brigada Aérea "Cuna de héroes".

El acto protocolar con la toma de promesa de lealtad a la Bandera de alumnos de escuelas y la jura por parte de las Fuerzas Armadas, se realizará este martes 20 de junio a las 11 horas en la cima del Parque Independencia, donde se izará la bandera argentina en el mástil del Bicentenario que se instaló en el lugar gracias al aporte de vecinos, instituciones y empresas de la ciudad.

El encuentro, que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi, también incluirá la presentación de la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada Blindada, de Leticia Garcé, que entonará las estrofas del Himno argentino y el Coro Municipal Infanto Juvenil que dirige Irina Taraborelli.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil