28 de junio de 2025

Locales

Locales. Continúa el taller "Cuerpo y Alma en Movimiento"

"Cuerpo y Alma en Movimiento" es el nombre de la nueva propuesta de la Dirección de Discapacidad y de Adultos Mayores del Municipio, como parte de diferentes iniciativas para generar igualdad de oportunidades y empleo inclusivo.

Comenzó a principios de este mes y continuará todos los miércoles, de 10 a 11, en el Espacio de Referencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat (Las Heras 1150).

El taller cuenta con la coordinación de Yamila Reznik y Josefina Tellechea, docentes de Expresión Corporal del Instituto del Profesorado de Arte de Tandil (IPAT) quienes diseñaron, en forma conjunta con el equipo de la Dirección, una actividad destinada a explorar diversas habilidades psicomotoras y expresivas y un medio para encontrar un lenguaje común entre niños participantes y docentes coordinadores.

"Creemos que este taller fortalece algunos de nuestros objetivos más importantes: la expresión corporal como parte de un lenguaje más amplio para el diálogo con los demás, en un ámbito pensado para niños, donde pueden desarrollarlo a partir de prácticas vinculadas al juego y a la danza y con la posibilidad de ir adaptando la propuesta, conforme a las características, posibilidades e inquietudes de quienes participen", señalan desde la coordinación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La Lupa Random

La Lupa Random. Francisco Moreno encontró en la paranatación su lugar

Cuando la discapacidad no es un impedimento

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil