5 de enero de 2010

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Continúan en sala las obras de los artistas Sainz, Rizzo y Aracil

El marcado interés por las propuestas en el Museo Municipal de Bellas Artes prolonga el período de exhibición de las mismas.

Durante el mes de enero se podrá visitar en el Mumbat la nueva producción plástica de Gabriel Sainz, prolífico y exitoso artista argentino. Conjuntamente, en dos salas contiguas, las obras del maestro Antonio Rizzo con su propuesta “Retrospectiva” y Enrique Aracil “Introducción a un nuevo paisaje”.

Asimismo permanecerá en igual período para el disfrute de los visitantes la selección y premiación de las pinturas pertenecientes al XXII Salón Pequeño Formato.

Los interesados pueden acercarse a Chacabuco 357, de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, sábados y domingos de 16 a 20, con entrada gratuita

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil