17 de junio de 2013

Deportes

Deportes. Continúan las actividades de la escuela de patín en los distintos barrios

La escuela de patín, que impulsa el Municipio de Tandil a través del área de deportes, y que comenzó a funcionar hace poco mas de un mes en diferentes barrios y en la localidad de Gardey, ya cuenta con más de 120 alumnos de entre 6 y 14 años.

Las clases, que son libres y gratuitas, están a cargo de técnicas nacionales de la disciplina y buscan fomentar la integración, la igualdad y el compañerismo a través del deporte, incentivando a los jóvenes a la práctica de hábitos saludables.

Lourdes Martínez, una de las profesoras responsables de la iniciativa y junto a la profesora Lucía Santos, brindan clases en diferentes zonas como Movediza, San Cayetano, la Terminal, Villa Italia, Palermo y en la localidad de Gardey.

La escuela de patín, forma parte de la oferta de espacios deportivos educativos en distintas zonas de la ciudad, que impulsa el Municipio y que ya cuenta con otras disciplinas como ciclismo, atletismo, hockey y rugby.

Las actividades son libres y gratuitas, para que todos puedan acercarse a aprender patín de manera recreativa y educativa. En el caso de que los chicos quieran continuar a nivel competitivo podrán sumarse a algunas de las instituciones que hay en nuestra ciudad, la idea es que los jóvenes puedan practicar este deporte masivamente.

Para participar solo que hay que dirigirse a los lugares en los horarios en que se dan las clases para inscribirse y comenzar a participar.

LUGARES Y HORARIOS

Prof. Lucía Santos

Playón Polideportivo de Movediza

Miércoles de 17.30 a 18.30 y viernes de 16 a 17

Plaza Héroes del Alántico Sur (detrás de la Terminal de ómnibus)

Viernes de 17.30 a 18.30

Club Ferroviarios (Gardey)

Martes y jueves de 17 a 21

Prof. Lourdes Martínez

Playón Polideportivo del barrio Palermo

Martes de 15:45 a 16:45 y jueves de 17:00 a 18:00

Plaza Pasarelli (Villa Italia, Quintana y Basilico)

Viernes de 17:30 a 18:30.

Playón Polideportivo (a partir del 5 de junio)

Martes de 17:00 a 18:00 y jueves de 15:45 a 16:45

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil