21 de diciembre de 2023
A tono con el malestar y el rechazo a las medidas de ajuste y desregularización que encierran los 300 decretos de necesidad y urgencia dictados por el presidente Javier Milei, esta tarde desde las 18 Tandil iniciará un cacerolazo en la esquina de Pinto y Rodríguez.
Amplios sectores de la sociedad mostrarán su descontento con las medidas anunciadas por el mandatario en cadena nacional, al tiempo que distintos sectores políticos y sociales trabajan en la concientización de lo que encierra el paquete en la vida diaria, ya jaqueada por la inflación sin límites y la megadevaluación anunciada por el ministro de Economía, Luis Caputo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario