15 de agosto de 2012

Locales

Locales. Convocatoria a productores agropecuarios para participar en Jornada del Plan Ganadero provincial

Durante la jornada se registrarán productores para el programa porcino, de manera que puedan acceder al préstamo de un módulo genético, compuesto por 10 abuelas, 1 padrillo, 1 máquina de molienda y 8 tan. de maíz, que se le otorga a Asociaciones de Productores de Cerdos.

Además se confirmó que los productores de ganado bovino inscriptos en el Plan Ganadero Provincial, podrán retirar semillas de especies forrajeras para sembrar 15 Ha, que consta de 120 kg de semillas de Sorgo y 80 kg de avena.

Para consultas o mayor información comunicarse al 443-2063 o dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local de la comuna en Belgrano 485.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil