28 de marzo de 2011
Tengo el agrado de dirigirme a los afiliados y simpatizantes del Partido Socialista Auténtico en la ciudad de Tandil para informales sobre esta nueva etapa que se abre en nuestro partido, una etapa de resurgimiento del mismo para establecerlo de manera definitiva y junto con él, los principios de un socialismo auténtico en la ciudad.
Dentro del Movimiento Proyecto Sur y acompañando la candidatura presidencial de Fernando “Pino” Solanas, desde este espacio trabajaremos para fortalecer y crecer el Movimiento en Tandil y la Provincia. En ese sentido es importante poder constituir orgánicamente el Centro Socialista Auténtico en nuestra ciudad, por lo que convocamos a todos los afiliados y adherentes a que se sumen en esta tarea.
La propuesta es seguir construyendo esta gran alternativa al bipartidismo que se llama Proyecto Sur, aportando todo lo necesario desde el espacio socialista, para alcanzar el logro de las cinco grandes causas nacionales:
·POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL
·POR LA RECUPERACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, LA SOBERANIA Y LA DEFENSA DEL PATRIMONIO Y EL MEDIO AMBIENTE
·POR LA DEMOCRATIZACION DE LA DEMOCRACIA
·POR LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN BASADOS EN UNA ETICA SOLIDARIA Y DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA
·POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS INDUSTRIAS Y SERVICIOS PUBLICOS, LA PROMOCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA Y LA INTEGRACIÓN AUTONOMA DE AMERICA LATINA
Sabemos que la construcción de este gran espacio y la consecución de sus objetivos no es algo que se logra de un día a otro pero con el aporte de todos (afiliados, adherentes, simpatizantes, etc.) nada es imposible.
Para terminar y parafraseando a “Pino” simplemente diremos: UNIDOS PODEMOS TRANSFORMAR ARGENTINA.
Esteban López
PSA en Proyecto Sur Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Policía Federal de Tandil llevó adelante este jueves un allanamiento en un domicilio de calle Almafuerte al 1900, que tuvo como resultado la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, sobre quien pasaba un pedido de captura vigente por Infracción a la Ley de Drogas.