6 de noviembre de 2024

Deportes

Deportes. Copa Argentina: se confirmó la fecha para la semifinal entre Boca y Vélez

La organización de la Copa Argentina confirmó que la semifinal entre Boca y Vélez se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre.

Boca llegó a las semifinales de la Copa Argentina luego de ganarle a Central Norte (3-0), Almirante Brown (2-1), Talleres de Córdoba (8-7 en los penales tras igualar 1-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1 en los penales después de empatar 1-1).

El equipo de La Ribera, que es dirigido por Fernando Gago, va en busca de su cuarto título en la Copa Argentina desde que se volvió a disputar en 2011. Las anteriores ocasiones en las que levantó el trofeo fueron en 2012, 2015 y 2021.

Vélez, por su parte, dejó en el camino a Sportivo Las Parejas (2-1), Arsenal (2-1), San Lorenzo (3-1) e Independiente (1-0).

El "Fortín", que está atravesando un gran momento (llegó a la final en la Copa de la Liga y es puntero en la Liga Profesional), llegó a esta instancia en la Copa Argentina por primera vez.

Si bien aún no se conoce en qué estadio se disputará el partido, las opciones que aparecen como las más viables son el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Trabaja Bomberos

Trabaja Bomberos. Importante incendio de pastos en el Cerro de la Cruz

Un incendio de pastizales se desató este lunes por la tarde en el Cerro de la Cruz, a metros del Paseo del Bicentenario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil