5 de agosto de 2011

Nacionales

Nacionales. Córdoba: Segundo caso de gripe A

CÓRDOBA.- El caso se detectó en una mujer de 50 años, de la ciudad de Río Cuarto, que "se recupera favorablemente", precisaron las fuentes, que señalaron que sería el primer caso autóctono.
La directora de Epidemiología de la Provincia, María Frías, precisó que la presencia del virus en esa mujer "se detectó en el laboratorio de la Provincia", y agregó que la paciente "no estaba vacunada".
Según la evaluación de los médicos se trata de un caso aislado y, tras la aplicación de retrovirales, la mujer evolucionó bien.
El primer caso en la provincia se registró el mes pasado, en una persona de la ciudad de Córdoba que se había contagiado en la ciudad de Mendoza.
(Télam)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. Quinta Sección: Cómo quedaron las listas de candidatos a senadores provinciales

Desde Tandil, Luján Fiego y Fabio Molinero, competirán por bancas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil