1 de diciembre de 2022
Con la presencia de riders de toda la provincia, en una jornada a puro sol y una pista candente, dieron inicio de las dos mangas cronometradas donde el local Juan Cruz García obtuvo el mejor tiempo en la general y alzarse de la victoria en la categoría élite.
En iniciantes gano Gonzalo Mordeglia, Marco Aucielo de Mar del Plata lo hizo en Master A1, mientras que los tandilenses del Atorran Team, Hernán Gervasio y Martin Chachero obtuvieron el triunfo en Master A2 y Master B respectivamente.
Los campeones coronados fueron: Mauro Marcovecchio de Tandil en la categoría elite, Federico Syrotink en Master B, Hernán Gervasio en Master A2 y Nahuel Giménez en Master A1.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario