14 de junio de 2021

Desde esta mañana

Desde esta mañana . Cortan calle Uriburu a la altura de Fiscalía en reclamo de Justicia por Magalí Gómez

Con cubiertas, motos y banderas violetas que recuerdan el caso de Magalí Gómez, un grupo de familiares y allegados a la joven fallecida en un accidente vial en la Ruta 226 durante el mes de Diciembre del año pasado, decidió apostarse en calle Uriburu Sur, cortando el tránsito vehicular en reclamo de Justicia. 

La familia viene solicitando el esclarecimiento del caso sucedido en la madrugada del 24 de Diciembre de 2020, en el km 170 de la mencionada carretera. 

En la moto iba Magalí de acompañante cuando chocaron con una camioneta.

Desde el hecho fatídico, la familia viene repitiendo marchas y reclamos a través de las redes sociales. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil