10 de febrero de 2026

Obras Sanitarias

Obras Sanitarias . Corte de energía programado afecta el suministro de agua en una zona de Tandil

Debido a un corte de energía eléctrica, desde Obras Sanitarias de Tandil se informó que se verá afectado el suministro de agua potable en el sector indicado durante la mañana del martes, pudiendo registrarse baja presión o falta total del servicio durante el tiempo que dure la interrupción.

La zona afectada está comprendida por las inmediaciones de Viamonte/Peron/Juan B. Justo/Gorrión.

Una vez restablecida la energía, el sistema comenzará a normalizarse de manera progresiva.

Se solicita a los vecinos realizar un uso responsable del agua disponible hasta la completa recuperación del servicio.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con Obras Sanitarias por los canales habituales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil