9 de enero de 2024

Locales

Locales. Corte del servicio de agua por tareas de reparación de cañerías

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que este miércoles 10 de enero, personal de esa dependencia trabajará en la reparación de cañerías en la av. Fleming, por lo que el servicio de suministro de agua se verá afectado en los barrios Golf y La Rosa, Reforma Universitaria hasta Campus Universitario y en las zonas del club Uncas y el Monumento del Fundidor.

Los trabajos comenzarán a la 7 de la mañana y se estima que durarán varias horas.

Los vecinos que tengan tanque de reserva no deberían tener problemas, ya que con la capacidad del tanque podrán abastecer el consumo durante tiempo que demanden las tareas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil