11 de abril de 2015

Locales

Locales. Crean aplicación para identificar farmacias de turno todo el año



El Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local impulsa INCUTEC, la Incubadora de Proyectos Tecnológicos y desde allí la empresa Intermedia Interactive Labs, creó FARMA 365, una aplicación para teléfonos celulares que permite conocer la ubicación de las farmacias de turno en la ciudad a través del celular durante las 24 horas, todos los días del año.
Mediante esta aplicación, que se descarga de manera gratuita, se puede visualizar la ubicación de las farmacias, pertenecientes al Colegio de Farmacéuticos de Tandil, en un mapa de Google Maps. La herramienta es consultada a diario por una importante cantidad de tandilenses y turistas.
Como parte de las acciones de promoción de FARMA 365 ha presentado su nueva página de Facebook, “Farma 365 - Farmacias 24 horas”. Accediendo a la misma se puede participar en el sorteo de un smartphone de última generación. Además en la Fan Page se publican novedades de la aplicación y consejos relacionados con la salud.
Para consultas o mayor información comunicarse a info@incutec.com.ar

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil