9 de abril de 2024
Durante la madrugada, se realizaban 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Rosario. Según informaron fuentes oficiales, los procedimientos tienen relación con la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, del colectivero de la línea K Marcos Daloia, y del playero Bruno Bussanich. Además, también tienen que ver con hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma en un colectivo de la línea 122.
Los procedimientos son ordenados por Patricio Saldutti y Adrián Spelta, fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos; Franco Carbone, fiscal del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizad, y Fernando Dalmau, Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, todos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción.
La investigación la llevó adelante Policía de Investigaciones y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. Cabe destacar que se solicitó secuestro de todo material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sindicadas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.