19 de agosto de 2024
El Observatorio de la Mujer con Discapacidad de Pueblos Rurales y Barrios de Tandil denunció que el PAMI seccional Tandil, a cargo de Martiniano Corbetta, abandonó la gestión de insumos básicos para personas electrodependientes con discapacidad.
Bajo la consigna "Urgente, crisis en PAMI Tandil", la organización afirmó que los pacientes requieren "atención urgente para sus tratamiento domiciliarios".
El observatorio consignó que desde el 10/12/2024, la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, "ha retirado la ayuda alimentaria para nuestros abuelos".
Diferenciaron a su vez que en "los 4 años del anterior gobierno, cuando Facundo Llanos era titular de PAMI Tandil, los abuelos nunca se quedaron sin medicación y recibían ayuda alimentaria, sin excepción. Era la mejor obra social de la ciudad de Tandil".
"Con la salud de nuestros abuelos no se juega, exigimos soluciones inmediatas", dispararon sobre el final los integrantes del "Observatorio de la Mujer con Discapacidad de Pueblos Rurales y Barrios de Tandil".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.