15 de agosto de 2012

Deportes

Deportes. Cristian Ariel Hillebrand otro refuerzo que llega a Independiente

El alero de 23 años, Cristian Ariel Hillebrand, de último paso en Sarmiento de Formosa en el Torneo Federal, arregló ayer su incorporación a Independiente para comenzar la pretemporada el próximo lunes 20, en el polideportivo Duggan Martignoni.
De esta manera se convertirá en la séptima ficha mayor del conjunto dirigido por Alvaro Castineira. El deportista registra pasos por Ciclista de Junín (Torneo Nacional de Ascenso), Ben Hur de Rafaela (Liga Nacional) y otras instituciones.
Hillebrand registró un promedio de más de 13 puntos por partido y tuvo un promedio de 31 minutos jugados por cada cotejo disputado por el elenco formoseño en el TFB.
Este basquetbolista estará arribando a nuestra ciudad el próximo domingo para, un día más tarde, empezar los entrenamientos con su nuevo club de cara al comienzo de la temporada 2012/2013.
Por otro lado, hay que recordar que Independiente contrató a Leandro Portillo, Sebastián Sevegnani, Valerio Andrizzi, Leandro Mateo, Kevin Jerez y Alejandro Arca. Además estarán los juveniles de la institución: Emilio González, Santiago Dislacio, Lautaro Lanusse, Jonathan Carabajal, Ezequiel Barroso (ficha sub 21) y Gastón González.

EL LUNES COMIENZA LA PRETEMPORADA
Alvaro Castineira estará comenzando con la pretemporada al frente de Independiente el lunes, en el polideportivo Duggan Martignoni, para tener el primer contacto con sus jugadores.
La dirigencia se encuentra trabajando para poder coordinar una serie de amistosos para que los rojinegros lleguen con el rodaje necesario al 12 de octubre, fecha del inicio de la competencia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil