21 de diciembre de 2012

Policiales

Policiales. Cristian Sánchez es el detenido en espectacular operativo cerrojo

Fuentes de la Comisaría Segunda identificaron a Cristian Raúl Sánchez (19) como el joven aprehendido en el espectacular operativo del monoblock sito en avenida Perón y Del Valle.

El sujeto es conocido en los prontuarios policiales ya que cometió al menos 3 robos calificados.

La carátula del robo del miércoles, pasado el mediodía, es "hurto infraganti delito, abuso de arma, violación de domicilio y atentado y resistencia a la autoridad".

La saga comenzó en calle Gaucho Rivero Nº 190, donde un sujeto masculino había cometido un ilícito.

La víctima es Olga Liliana Fernández, quien se hallaba en interior de una peluquería, cuando ingresó Sánchez para sustraerle la cartera que contenía 1.280 pesos, para luego darse a la fuga.

La señora persiguió al caco y dio aviso a un efectivo policial de civil que circunstancialmente pasaba por el lugar, el cual continuo la persecución en su vehículo particular.

Al sujeto lo logran interceptar en avenida Juramento y Cheverrier, circunstancias en que el delincuente realizó dos disparos de arma de fuego contra el efectivo, sin ocasionarle lesiones, continuando con su fuga hasta el Monoblock 2.

Ahí ingresó sin consentimiento a uno de los departamentos, siendo rodeado por personal policial de las tres seccionales locales, GAD, DDI Tandil y Escuadrón motopolicías Tandil.

Además de la detención, la Policía secuestró el dinero sustraído y el arma de fuego utilizada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil