30 de diciembre de 2021
Luego del enojo y las amenazas de la bancada opositora de ir a la Justicia para probar la supuesta invalidez de la sesión debido al incumplimiento del reglamento por haber iniciado el debate luego de 30 minutos sin quórum, la titular de la Cámara Alta compartió un encuentro con los integrantes del bloque encabezado por el senador José Mayans el cual se conoció a través de una foto tomada al ingreso del edificio histórico.
Lejos de la preocupación de los planteos realizados por el titular del bloque de la oposición, el mendocino Alfredo Cornejo, la vicepresidenta posó junto a los legisladores en el hall principal, salón donde están emplazadas las imágenes de Juan Domingo Perón y Evita, en otro gesto de unidad en la alianza gobernante, en su acercamiento a las figuras míticas del peronismo.
Cristina y los senadores posaron sonrientes, mientras que Cornejo, horas antes, no bajó al recinto a dar quórum y objetó a la presidenta del Senado, por haber iniciado la sesión casi 10 minutos después del límite que dispone el reglamento para reunir a los 37 senadores necesarios.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario