La Presidenta de la Nación firmó anoche el proyecto de ley que declara feriado el lunes 24 de mayo en el marco de las celebraciones por el Bicentenario.
Cristina suscribió el decreto al recibir en audiencia al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, con quien evaluó el ritmo turístico de la temporada estival y la Semana Santa pasada.
En el encuentro también estuvo el empresario teatral Carlos Rottemberg, el secretario de Cultura Jorge Coscia, la diputada kirchnerista Adela Segarra y funcionarios marplatenses, además del ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Al término del encuentro de anoche, el ministro aseguró que todos los presentes calificaron como un éxito para el turismo tanto la temporada de verano como el feriado de Semana Santa.
Randazzo enfatizó que desde 1987 los empresarios teatrales no tenían una temporada tan exitosa y que vendieron más de 720.000 entradas.
Randazzo habló con los periodistas al término de la audiencia presidencial y en la ocasión, informó que el 24 de mayo, la Presidenta asistirá a la reinauguración del Teatro Colón para el festejo del Bicentenario.
El ministro también se refirió al encuentro sostenido ayer al mediodía entre Cristina y los gobernadores de Santa Fe, Corrientes, Tierra del Fuego y Catamarca, en Olivos, calificándolo como "muy bueno".
.
"Todos coincidieron en garantizar la gobernabilidad y aceptaron que lo que es bueno para la Nación no puede ser malo para las provincias", recalcó Randazzo.
Precisó que los mandatarios provinciales pidieron también "discutir la ley federal de impuestos" y que "haya financiamiento a más largo plazo de las deudas de las provincias con la Nación".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.