14 de agosto de 2024

Nacionales

Nacionales. Cristina Kirchner y el intento de magnicidio: "Faltan los autores intelectuales y los financiadores"

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner señaló que, si bien estaban ante los autores materiales de su intento de magnicidio, "faltan los autores intelectuales y los financiadores".

Por otra parte, sostuvo que no tiene deudas con ella, por haber sido la víctima "sino con la democracia" y dijo que "la política sigue siendo una herramienta para cambiar la sociedad y no para estigmatizar ni para matar a nadie".

La expresidenta declaró en los tribunales federales de Comodoro Py en el juicio sobre el intento de magnicidio que sufrió en 2022 y que tiene como acusados a los integrantes de "La banda de los copitos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Este jueves, nueva audiencia en Trabajo

Este jueves, nueva audiencia en Trabajo. Cierre de Fideos Italia: siete familias siguen reclamando la indemnización y cuestionan la decisión empresaria

La emblemática fábrica de Fideos Italia en Tandil ha cerrado sus puertas, dejando a siete trabajadores en una situación de total incertidumbre tras décadas de servicio.

Unión regional deportiva - Fútbol Unión regional deportiva - Fútbol

Unión regional deportiva - Fútbol. Partidos suspendidos por lluvia

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil