30 de diciembre de 2010
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó ayer en la Casa de Gobierno la ceremonia de ascensos de oficiales superiores de Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.
El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y participaron, además de Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y los ministros de Seguridad, Nilda Garré; de Justicia, Julio Alak y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
La Presidenta estrechó la mano de los oficiales que ascendieron y de modo simbólico entregó los sables que forman parte del uniforme de gala a los efectivos promovidos.
Luego de la ceremonia, el titular de Gendarmería Nacional, Héctor Schenone, señaló con respecto a la política de seguridad y la participación de su fuerza que "vamos a colaborar en la seguridad ciudadana en un conurbano sumamente poblado".
"Vamos a hacer tareas de patrullaje en una esquema sumamente dinámico", precisó el jefe de Gendarmería.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario