23 de diciembre de 2025
Fue tras una manifestación contra el ordenamiento del estacionamiento medido en Quilmes.
La diputada provincial de Unión por la Patria (UxP) Mayra Mendoza cuestionó hoy al dirigente social Juan Grabois tras las críticas del dirigente social por la represión en una protesta, al acusarlo de fomentar la violencia y faltarle el respeto.
"No voy a caer en la psicopateada. Juan Grabois me falta el respeto y fomenta la violencia. Dudo de su convicción política", expresó Mendoza, luego de que Grabois repudiara la actuación de la Policía Bonaerense durante una manifestación contra el ordenamiento del estacionamiento medido, lo que afecta la actividad de los 'trapitos'.
Grabois había calificado como "lamentable" que la gestión municipal habilitara la represión "de militantes y trabajadores por una protesta social", al tiempo que denunció la detención de una mujer identificada como Amanda, que cubría la protesta para la prensa.
"Pegarle a los laburantes dos días antes de Navidad es de garca lo haga quien lo haga", dijo Grabois y agregó: "Espero que este abordaje represivo y cruel no se haga costumbre".
En defensa de Mendoza salió el legislador bonaerense Facundo Tignanelli, quien respaldó también a la concejala camporista Eva Mieri y afirmó: "Tanto Mayra Mendoza como Eva Mieri buscan soluciones para el municipio de Quilmes y sus vecinos. Poner en duda la empatía que tienen con quienes más lo necesitan es lo más lejano a la realidad que existe".
Y concluyó: "Probablemente muchos ceden ante extorsiones, bravuconadas o las amenazas de ir a los medios. Bueno, se toparon con una compañera que prioriza representar a su pueblo y que no va a ceder al capricho de algunos dirigentes que luego de un tiempo se les pasa y piden disculpas privadas de lo dicho en público".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.