3 de abril de 2024

Nacionales

Nacionales. CTERA convocó a un paro nacional docente para este jueves

Los docentes nucleados en CTERA anunciaron un paro nacional para este jueves 4 de abril, como protesta por la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional del sector.

El gremio hizo conocer su decisión a través de un comunicado publicado en las redes sociales, con varios reclamos.

En ese sentido, piden la restitución del FONID; la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente; la restitución de un piso salarial a nivel nacional; el envío de fondos para los programas educativos nacionales; aumento urgente para los haberes de las docentes y los docentes jubilados; el envío de los fondos nacionales para las Cajas Previsionales Provinciales.

Asimismo, la huelga tiene como fin solidarizarse con los trabajadores estatales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gratis, en el Centro Cultural Universitario Gratis, en el Centro Cultural Universitario

Gratis, en el Centro Cultural Universitario. "La Medicina en la Música": un espectáculo que reúne ciencia y arte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil