29 de octubre de 2024
Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural del barrio de la Estación y contribuir a la construcción colectiva de memoria en torno de la historia local, la Fototeca del Club Ferrocarril Sud y la Asamblea del barrio de la Estación, proponen la realización de este concurso fotográfico, para profesionales y aficionados, con recorrido guiado por distintos espacios emblemáticos del barrio. Tendrá dos categorías: selección del jurado y selección del público.
En la organización de la actividad participan, además de fotógrafos y fotógrafas, vecinos del barrio e integrantes de diferentes instituciones, junto a docentes de la Unicen (Facultad de Arte y Facultad de Ciencias Humanas) y el IPAT.
El evento cultural comenzará a las 16 horas en la esquina de la Sede Social del Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana). La inscripción se realiza en el momento y es gratuita. Como premios habrá muebles de El Gato que Piensa, Cenas de Estación Victoria, El Club de la Quimera y Capitano, y botellas de Magic Stone.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La comunidad educativa de Tandil se encuentra en estado de alerta tras la aparición de una serie de pintadas y mensajes intimidatorios en diversos establecimientos públicos y privados del distrito. La situación, que incluye amenazas de tiroteos previstas para este viernes 17 de abril, ha motivado la activación de un protocolo de emergencia coordinado entre autoridades policiales, judiciales y municipales.