20/04/2017

Policiales

Cuatro años de prisión por comercialización de estupefacientes


En juicio abreviado el juez del Tribunal en lo Criminal Nº1 de Tandil, doctor Pablo Galli condenó a cuatro años de prisión a José Eugenio Montagna (46), alias “Pelado”, actualmente alojado en la Unidad Penal Nº37 de Barker, al encontrarlo penalmente responsable del delito de “Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas directamente al consumidor”.
Se encuentra acreditado que el 20 de noviembre de 2015 a las 9.45 una persona de sexo masculino, llamado José Eugenio Montagna, en el domicilio sito en calle 14 de Julio nro. 1246 de la ciudad de Tandil, tenía en su poder estupefacientes prohibidos, con fines de comercialización.
En su dormitorio, y dentro de una mochila color gris, roja y negra se secuestró un pequeño envoltorio color metálico con cinta de embalar conteniendo picadura de marihuana con un peso de 60,2 gramos, y otro pequeño envoltorio de nylon blanco con el mismo material con un peso 4,1 gramos. En el mismo bolso, Montagna también tenía una billetera con papeles varios y su registro de conducir vehículos. Además, sobre una silla tenía un teléfono celular marca Samsung modelo FAME con chip, junto a una tablet marca VOXSON negra.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey