15 de agosto de 2012

Policiales

Policiales. Cuatro disparos en la vidriera de Supermercados Monarca

Sucedió esta madrugada en la sucursal de avenida Rivadavia y Pellegrini.

El hecho, ocurrido pasadas las 2, fue identificado al activarse la alarma del local, producto de los estruendos que generaron los disparos.

No hubo otros signos de violencia ni robos, según confirmó el gerente.

Los tiros habrían sido realizados con un arma de bajo calibre, y no se descarta que los autores hayan utilizado una escopeta de aire comprimido.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil