18 de julio de 2019

Atletismo

Atletismo. Cuenta regresiva para la correcaminata de Unión

El domingo próximo a las 11 desde la quinta La Florida se llevará a cabo la "Correcaminata Aniversario Unión y Progreso" , estaremos inscribiendo el sábado 20 en Quintana 450 de 15 a 20. Para esta oportunidad se cambio el lugar de la competencia , sera en la quinta la Florida (Aeronáutica Argentina 1550) con nuevo y entretenido circuito de 8 km corredores y 5 Km caminantes y menores, premiación de la general 1ro al 3ro. con órdenes de compra y  también en categorías  1ro al 3ro con plaquetas alusivas en caballeros y damas.
Además en la correcaminata habrá una urna para recaudar para Pedro (el chiquito con leucemia) estará una tía presente, quien fue invitada y gustosa se ofreció a ayudar, deporte y solidaridad van de la mano.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil