16/10/2019

Se viraliza la foto de los policías acusados

Culata, tonfa y patadas en la cara de Sulkin: la acusación familiar

La familia de Facundo Sulkin salió a buscar testigos de la salvaje agresión que sufriera el joven por parte de tres policías, a los que identificaron con foto y nombre, material que circula en las redes sociales. 

"Como es de publico conocimiento, el domingo 13 de octubre pasado entre las 05:30 y 6:00 am. Facundo Sulkin sufrió un ataque brutal en cercanía de la confitería Sol disco, por parte de un grupo de policías, uno de ellos uniformados y dos de civil", introdujeron desde el entorno de la víctima.

Según los allegados, "todo empezó cuando Facundo y un amigo enfrentaron en defensa de una chica que era maltratada por uno de ellos. Luego de un breve encontronazo con los maltratadores, Facundo y amigos dan por terminada la gresca y se alejan camino a su casa. A los pocos metros los efectivos policiales (se reservan los nombres por razones legales) lo alcanzaron y le pegaron salvajemente con la culata de un arma, con una tonfa en plena cara y patadas varias",

Allí Sulkin cayó al piso "bañado en sangre, ante el pedido de auxilios de los amigos. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital donde quedó internado hasta el martes al mediodía, con fractura de tabique nasal y otros traumatismos. Pedimos Justicia, que la Fiscalía actúe en favor a la ciudadanía tandilense y que se castigue a los agresores con todo el peso de la Ley, ya que inadaptados de este tipo no deberían seguir en el servicio público", reafirmaron.

Del mismo modo, agradecieron a las personas que puedan aportar datos y a todos los que nos acompañan en este momento. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey