29 de septiembre de 2022

Locales

Locales. Curso gratuito de manipulación de alimentos

El Curso está pensado para personas involucradas en la manipulación de alimentos, materias primas, envases, utensilios y equipos

La modalidad será presencial y la inscripción es libre y gratuita. Además, se entregará un certificado oficial de "Manipulador de Alimentos".

Para anotarse al Curso, pueden ingresar en el siguiente link: https://forms.gle/ffBquXZEFon3KDro6 o también pueden asistir a la sede de la Universidad Barrial, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en Nigro 1620 o consultar por WhatsApp al 2464609825.

Formación avalada

Esta oferta académica está habilitada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires que semanas atrás desarrolló el curso de Capacitación "Formador de Formadores en Manipulación Higiénica de los Alimentos" para docentes de las sedes de Tandil, Azul y Olavarría.  La capacitación estuvo a cargo del Med. Vet. Jorge Taylor, docente de la Carrera de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil