10 de mayo de 2023

La Región

La Región. Cursos de Posgrado en Facultad de Derecho de Azul

Todas las actividades se dictarán bajo la modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom. Se otorgarán certificados de asistencia.

Podrán realizar la evaluación del curso y obtener el certificado de aprobación quienes posean título universitario expedido por instituciones educativas de nivel superior argentinas o extranjeras, públicas o privadas legalmente reconocidas, con una duración mínima de cuatro (4) años.

Los cursos serán arancelados. Consulte por bonificaciones vigentes.

Por consultas e inscripción, comunicarse por e-mail a posgrado@der.unicen.edu.ar, o por Whatsapp al 2281 659039

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil