17 de marzo de 2021

Locales

Locales. Cursos virtuales de español para extranjeros en Lenguas Unicen

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la Unicen informa que abrió la inscripción a sus clases de español para extranjeros.

La convocatoria está dirigida a extranjeros que poseen conocimientos previos y para aquellos que no cuentan con conocimientos de la lengua y necesitan aprender español para desempeñarse en ámbitos sociales, laborales o académicos. La incorporación a los cursos se efectúa mediante un test de nivel.

Cabe destacar que el área de español ha recibido a más de 400 extranjeros en su vasta trayectoria de 17 años de trabajo constante y cuenta con docentes en permanente capacitación. Asimismo, el Departamento de Lenguas es sede del Examen Internacional CELU.   

Los interesados pueden consultar en el Departamento de Lenguas

Teléfono: (0249) 442-2000 interno 194.

E-mail: sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar

web: lenguas.unicen.edu.ar

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil