8 de junio de 2012

Deportes

Deportes. Daniel Perniola es el nuevo DT de San José

Desde el pasado fin de semana Daniel Perniola quedó al frente del equipo de primera división del Deportivo San José, elenco que interviene en la primera fase de la Unión Regional Deportiva.
Consultado Jorge Solimanto le expresó a este medio “la verdad es que estoy con mucho trabajo teniendo en cuenta que estoy al frente de la sexta y quinta división, además de otras cuestiones en las formativas de San José. Hablé con Daniel que tenía muchas ganas de comenzar y le ofrecí el cargo de primera división que aceptó con gusto”.
Deportivo San José visitará el sábado desde las 15.30 a Loma Negra. Cabe señalar que en el debut del flamante DT el Católico perdió ante Villa Aguirre por 2 a 0. El gran objetivo de Perniola pasa por trabajar para conseguir que el equipo ascienda en la tabla de méritos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil