21 de junio de 2023
Tras la feroz represión ejecutada por el gobierno de Gerardo Morales, el embajador argentino en Brasil y posible precandidato a presidente Daniel Scioli marcó que "la represión en Jujuy es una vergüenza para los argentinos".
"Jamás un gobierno puede resolver con violencia una protesta. Hicieron un cambio de la Constitución de la provincia que no respeta la Constitución Nacional ni los tratados internacionales, y Juntos x el Cambio lo está defendiendo", sostuvo el ex gobernador.
Y añadió que "debe imperar la Paz y pido respeto absoluto a la Constitución Nacional y a la convivencia pacífica", sostuvo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario