4 de enero de 2010
En el marco de los ya clásicos “Lunes especiales” del Casino de Tandil, hoy a las 22, habrá un espectáculo de Danzas a cargo del Estudio Fusión, que dirige la profesora Eliana Fonseca, con el asesoramiento pedagógico de Nancy Bocca, que es la mamá del reconocido bailarín Julio Bocca.
El show será desarrollado por la directora, que es docente y también bailarina, junto a alumnas que integran el ballet a su cargo.
El espectador podrá presenciar un espectáculo maravilloso que incluye fusiones de danza árabe con otras disciplinas, así como danza como el flamenco y danzas tradicionales de medio oriente (halishi, dabke, saidi, entre otras).
GRUPO JOVEN, CON NOTABLE CRECIMIENTO
Fusión nació hace alrededor de tres años y en este lapso ha reunido gran cantidad de alumnas en distintas áreas de la danza, tales como clásico, jazz, hip hop, danza fusión, contemporánea, comedia musical, salsa, tango y danzas árabes.
Han realizado presentaciones en distintos y jerarquizados escenarios locales y foráneos y han obtenido valiosos premios.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario