2 de marzo de 2022

Locales

Locales. Darío Méndez, crítico con el discurso del Intendente: "Pocas proyecciones a futuro"

Tras insistir en que la del actual jefe comunal es "una gestión agotada", Méndez opinó que "el discurso del Intendente Miguel Lunghi en la apertura de sesiones legislativas: un repaso de los 20 años de gestión sin proyectos para el presente y futuro de Tandil. Fueron las mismas palabras, mismas cuestiones y hasta mismos párrafos que en otro momento".

"Fue una exposición concreta y sólida de lo que han sido sus años de gobierno, pero se remontan sin dudas a cuestiones del pasado, con pocas proyecciones a futuro: faltaron temas centrales, como la producción y el trabajo, la vivienda e infraestructura urbana y el cuidado del ambiente", afirmó el edil.

Y remarcó que "desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil vamos a seguir trabajando para que en el programa de gobierno municipal estén las políticas públicas necesarias para seguir construyendo la ciudad que queremos y nos merecemos".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil