22 de febrero de 2011
BUENOS AIRES.- El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, formalizó ayer sus intenciones de participar en la interna del Peronismo Federal (PF) para definir el candidato a presidente antes de las elecciones primarias del 14 de agosto.
Voceros del mandatario patagónico aseguraron a DyN que Das Neves envió una carta a los coordinadores del PJ disidente para efectivizar su voluntad de someter su precandidatura al proceso electoral que comenzará el próximo 3 de marzo en la Capital Federal.
El gobernador cumplió así con el plazo que estableció la Mesa de Coordinación del PJ disidente, que integran el diputado Ramón Puerta y los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero.
La cúpula del sector peronista extendió hasta ayer la fecha de cierre de la convocatoria para que los dirigentes del espacio formalicen su intención de pelear la candidatura en las elecciones internas anticipadas.
Cabe recordar que Eduardo Duhalde y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ya formalizaron su postulaciones, mientras que el cuarto de los precandidatos del PF Felipe Solá decidió saltear las internas anticipadas y presentarse en las primarias del 14 de agosto que establece la Ley de Reforma Electoral.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario